Santiago Wanderers lamentó retiro de los retratos de David Pizarro de la sede del club

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director Pedro Cordero alteró los bienes de la sede del club.

Santiago Wanderers lamentó retiro de los retratos de David Pizarro de la sede del club
 Photosport
Llévatelo:

El club Santiago Wanderers lamentó, a través de un comunicado, el gesto que realizó el director de la corporación que rige a la institución, Pedro Cordero, quien retiró los retratos de David Pizarro de la sede "caturra".

"Santiago Wanderers de Valparaíso quiere hacer pública su molestia producto de una grave situación acontecida durante la noche del martes, mientras se realizaba una actividad en nuestra Sede Social", escribió la escuadra porteña en el sitio oficial.

"Un Director de la Corporación Santiago Wanderers decidió arbitrariamente retirar fotografías y alterar la normal distribución de los bienes interiores", prosiguió el comunicado.

Pedro Cordero, quien fue recién electo como director de Wanderers, "sin contar con la autorización de la administración" decidió descolgar los cuadros del volante David Pizarro "de nuestra galería de ídolos deportivos".

De acuerdo al escrito, Wanderers condena "cualquier tipo de actitud que afecte el nombre" de la escuadra de Valparaíso, por lo cual "esperamos que el señor Pedro Cordero dimensione la gravedad de sus actos y ofrezca las disculpas públicas correspondientes".

"Como institución tenemos la responsabilidad de cuidar el rico legado patrimonial que descansa en las paredes de nuestra sede, pues estamos conscientes del importante rol socio-cultural del club y el aporte de cada uno de los jugadores que han defendido sus colores", finalizó el comunicado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter