Deportes Valdivia venció en calidad de local a Linares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los valdivianos ganaron por 3-1 al cuadro de la Región del Maule

Con este resultado, los locales sumaron seis partidos invictos

Deportes Valdivia venció en calidad de local a Linares
 @enelcamarin

Deportes Valdivia consiguió un invicto de seis partidos al vencer a Linares

Llévatelo:

Deportes Valdivia logró derrotar por 3-1 a Deportes Linares en el encuentro válido por la décima novena fecha de la Segunda División, jugado en el Estadio "Félix Gallardo". El elenco dirigido por Gerardo Reinoso consiguió un invicto de seis partidos.

El partido comenzó a favor de los linarenses, ya que consiguió abrir la cuenta en el primer minuto de partido, a través de Jairo Pino. Pero, cuando el reloj marcaba el minuto 7, Pablo Leal igualó el marcador.

Las cifras las estiraría Roberto Cáceres, en el minuto 45 y todo lo sellaría Salvatore Abarca, a diez minutos del término del compromiso.

Deportes Valdivia sumó 30 unidades y quedó en el cuarto lugar en la tabla de posiciones, mientras que Linares tiene 21 puntos y está noveno.

En otro encuentro encuentro de la jornada sabatina, Trasandino y Deportes La Pintana igualaron 3-3 en un emocionante partido. John Agüero abrió la cuenta para el conjunto de Los Andes a los 8 minutos y alargó las cifras Camilo Peña a los 44. Daniel González y Diego Inostroza empataron el partido y José Durán aumentó para los pintaninos, pero Bastián González igualó el marcador

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter