San Antonio Unido venció a Naval con gran actuación de Humberto Suazo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero nacional se matriculó con un doblete.

Los lilas quedaron al tope de la tabla en Segunda División.

San Antonio Unido venció a Naval con gran actuación de Humberto Suazo
 Cooperativa.cl
Llévatelo:

Un inspirado Humberto Suazo comandó el categórico triunfo de San Antonio Unido por 3-0 sobre Naval, partido disputado en el Estadio "Dr. Olegario Henríquez" y válido por la tercera fecha de la Segunda División del fútbol nacional.

El delantero nacional se matriculó con un doblete (3' y 25'). Sin embargo, al minuto 37 de partido tuvo que ser sustituido por sufrir una lesión en su rodilla. 

El panorama empeoró para el cuadro lila, pues en el complemento Hugo Díaz (60') y Pablo Tamburrini (69') fueron expulsados. No obstante, Leonardo Hernández, por doble cartulina amarilla, dejó con 10 jugadores al equipo forastero.

El SAU aguantó con nueve jugadores los embates del equipo sureño y, cuando se disputaba el tercer minuto de agregado, Gerardo Basaes de penal aumentó el marcador y sentenció un entretenido partido.

Con esta gran victoria, San Antonio Unido sumó su segunda victoria al hilo y quedó al tope de la tabla en la Segunda División del fútbol chileno. Por su parte, Naval se mantiene en la octava posición con sólo una unidad.

Resultados tercera fecha

Malleco Unido 1-2 Colchagua CD

Deportes Santa Cruz vs. Deportes Pintana

Deportes Vallenar vs. Deportes Melipilla 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter