San Antonio Unido venció a Naval con gran actuación de Humberto Suazo

El delantero nacional se matriculó con un doblete.

Los lilas quedaron al tope de la tabla en Segunda División.

Cooperativa.cl

Un inspirado Humberto Suazo comandó el categórico triunfo de San Antonio Unido por 3-0 sobre Naval, partido disputado en el Estadio "Dr. Olegario Henríquez" y válido por la tercera fecha de la Segunda División del fútbol nacional.

El delantero nacional se matriculó con un doblete (3' y 25'). Sin embargo, al minuto 37 de partido tuvo que ser sustituido por sufrir una lesión en su rodilla. 

El panorama empeoró para el cuadro lila, pues en el complemento Hugo Díaz (60') y Pablo Tamburrini (69') fueron expulsados. No obstante, Leonardo Hernández, por doble cartulina amarilla, dejó con 10 jugadores al equipo forastero.

El SAU aguantó con nueve jugadores los embates del equipo sureño y, cuando se disputaba el tercer minuto de agregado, Gerardo Basaes de penal aumentó el marcador y sentenció un entretenido partido.

Con esta gran victoria, San Antonio Unido sumó su segunda victoria al hilo y quedó al tope de la tabla en la Segunda División del fútbol chileno. Por su parte, Naval se mantiene en la octava posición con sólo una unidad.

subir Resultados tercera fecha

Malleco Unido 1-2 Colchagua CD

Deportes Santa Cruz vs. Deportes Pintana

Deportes Vallenar vs. Deportes Melipilla 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio