Lukas Podolski cerró su travesía con la selección alemana venciendo a Inglaterra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete de Galatasaray marcó un golazo en su último duelo con los germanos.

Disputó 130 partidos y anotó 49 tantos en su paso por la selección mayor.

Lukas Podolski cerró su travesía con la selección alemana venciendo a Inglaterra
 EFE
Llévatelo:

El delantero alemán Lukas Podolski cerró por todo lo alto su travesía con la selección mayor de su país, al darle el triunfo a los germanos por 1-0 ante Inglaterra, en amistoso disputado en Dortmund.

Podolski disputó 130 partidos con su selección, logrando el título de la Copa del Mundo en 2014 en Brasil. Anotó 49 goles, siendo el último uno de gran factura ante los ingleses.

En lo que fue un entretenido duelo en el Signal-Iduna Park, los ingleses controlaron gran parte del juego y generaron bastante peligro al guardameta Marc-Ande Ter Stegen.

A pesar de las ocasiones desperdiciadas por la visita, Podolski (68') apareció sin marca tras una buena jugada colectiva, y con un disparo al ángulo superior izquierdo del arco de Joe Hart sentenció el encuentro.

A los 83' salió el formado en FC Koln, dando paso a Sebastian Rudy. El estadio despidió al jugador con un aplauso cerrado, mientras era saludado por todos sus compañeros en la banca germana.

Pitazo final y Alemania ahora preparará su duelo ante Azerbaiyán, por el Grupo C de las Clasificatorias europeas rumbo a Rusia 2018. En tanto, Inglaterra recibirá a Lituania por el Grupo F. Ambas escuadras jugarán el domingo 26, a las 13:00 horas (16:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter