Argentina jugará amistosos con Italia y España en marzo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albicelestes prepararán el Mundial ante dos ex campeones.

Argentina jugará amistosos con Italia y España en marzo
 Photosport
Llévatelo:

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, anunció los amistosos de la "Albiceleste" ante Italia y España del 23 y 27 de marzo, respectivamente.

"Vamos a jugar dos amistosos en marzo con selecciones de mucho prestigio. Había uno firmado con Italia, el cual por un contrato de gestiones anteriores tenemos que respetarlo y jugarlo, sino iba a haber un perjuicio económico muy importante para la AFA", dijo Tapia en declaraciones publicadas en el sitio web de la AFA.

"El segundo partido es ante España. Ya mandamos la nota para poder cerrar y jugarlo. Son dos selecciones importantes que le van a dar mucha jerarquía a ambos. Son dos partidos donde la vara va a ser alta para nuestra selección", detalló.

Argentina jugará ante Italia en Basilea, Suiza, y ante España en Madrid, seguramente en el Estadio Wanda Metropolitano.

También explicó que la "Albiceleste" realizará la primera etapa de preparación en Argentina hasta el 30 de mayo para que los aficionados puedan ver a sus futbolistas.

"El 8 de junio vamos hacer un partido despedida antes de viajar a Rusia e instalarnos en la previa a nuestro debut en el Mundial. Me parece que hicimos las cosas bien para tener la previsibilidad necesaria", sostuvo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter