Bielsa: Seguro el destino le ofrecerá a Maradona una nueva posibilidad en la selección argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El rosarino se refirió a los dichos del ex futbolista tras la derrotar de Argentina ante Nigeria en la que pidió la salida de Jorge Sampaoli.

Bielsa: Seguro el destino le ofrecerá a Maradona una nueva posibilidad en la selección argentina
 @losclive
Llévatelo:

El entrenador argentino Marcelo Bielsa se refirió al enojo de Diego Maradona tras la derrota de la "albiceleste" frente a Nigeria por 4-2 y aunque no quiso opinar ese encuentro, aseguró que el ex volante tendrá en algún momento la posibilidad de volver a dirigir a la selección trasandina. 

"Le debemos tanto a Diego que diga lo que diga nunca me dispongo a expresar coincidencia o disidencia. El nos dio tanto que siento la obligación de escuchar y respetar, más que escuchar y opinar", comenzó el rosarino. 

"Seguramente el destino le ofrecerá a Diego una nueva posibilidad como la que él desea", agregó el ex entrenador de la selección chilena sobre el ex futbolista que dirigiró a Argentina en Sudáfrica 2010.

Bielsa, de todas formas recordó que Jorge Sampaoli es actual técnico, deseándole un buen Mundial el 2018. "Está sobreentendido que hay un proceso en marcha que hasta el momento ha sido existoso, aunque haya sido breve obtuvo una clasificación muy difícil de lograr y todos esperamos que se cristalice en Rusia", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter