Jorge Sampaoli inició su trabajo en Argentina: asistió al choque entre Racing y San Lorenzo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo entrenador de Argentina asistió al compromiso para observar a Marcos Acuña, jugador de Racing que incluyó en su nómina.

Jorge Sampaoli inició su trabajo en Argentina: asistió al choque entre Racing y San Lorenzo
 @GolDeVestuario
Llévatelo:

Jorge Sampaoli se robó la atención este sábado en el Cilindro de Avellaneda, ya que asistió, en su nuevo rol como técnico de la selección argentina, a ver el partido entre Racing y San Lorenzo por el torneo trasandino.

Esta es la primera vez que aparece en público el casildense desde el regreso a su país, eligiendo este enfrentamiento como el primero en su nuevo cargo en su intento de ver jugadores para futuras nóminas de la "Albiceleste".

Cabe resaltar que el volante Marcos Acuña, presente la nómina que entregó el pasado 19 de mayo, es titular con la "Academia", y ese es otro de los motivos de Sampaoli, quien no pasó desapercibido tanto en el gradas como en las redes sociales.

Según informaron medios trasandinos, el ex técnico de la Roja, quien aún no se desvincula oficialmente de Sevilla, también tiene planificado asistir este domingo al duelo entre River Plate y Rosario Central.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter