Jorge Sampaoli y nuevo triunfo de Argentina: El equipo tuvo un alto nivel de convicción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de la "Albiceleste" destacó la victoria sobre Singapur.

Jorge Sampaoli y nuevo triunfo de Argentina: El equipo tuvo un alto nivel de convicción
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, valoró la intención ofensiva que mostro su equipo en la goleada 6-0 sobre Singapur, pese al disímil nivel entre ambas escuadras.

"El rasgo más marcado fue la búsqueda constante a pesar de que el partido estaba resuelto desde temprano, con una intensidad importante durante los 90 minutos. El equipo tuvo un alto nivel de convicción para desarrollar la idea a lo largo de todo el partido", declaró el ex DT de Sevilla.

"Creo que el rasgo más marcado fue la búsqueda constante. Hubo mucha predisposición y eso es muy importante", prosiguió Sampaoli, que remarcó las "diferencias futbolisticas" entre Argentina y Singapur.

"También destaco el rasgo de interés de los jugadores por buscar durante los 90 minutos pese a que el partido ya estaba definido. Todo el mundo corrió para recuperarla, estuvimos todo el tiempo en campo rival", insistió.

"Las conclusiones se harán con tiempo y con mayor calma para saber de cara al futuro qué podemos elegir", pero creo que los niveles de contundencia no fueron tan altos, sí el dominio y las llegadas y aproximaciones. De ser más contundentes, las cifras en el resultado habrían sido mucho mayores", manifestó

Por último, el DT sostuvo que "tenemos la ilusión de que el equipo está vigente, que va a pelear en los compromisos que vienen y que definirán la participación de Argentina en el Mundial".

Argentina, que venció 1-0 a Brasil en el primer partido al mando de Sampaoli, enfrentará el 28 de agosto a Uruguay y el 5 de septiembre a Venezuela, en sus próximos desafíos por las Clasificatorias a Rusia 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter