Mauro Icardi tras su nominación: Dejaré todo por ti, mi querida Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Agregó que está orgulloso de vestir "la camiseta más linda del mundo".

Jorge Sampaoli lo nominó para la doble fecha Clasificatoria.

Mauro Icardi tras su nominación: Dejaré todo por ti, mi querida Argentina
 Instagram: mauroicardi
Llévatelo:

El delantero Mauro Icardi, quien milita en Inter de Milán (Italia), utilizó su cuenta de Instagram para plasmar su felicidad al ser nominado por Jorge Sampaoli a la Selección de Argentina para la doble fecha Clasificatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Mi querida Argentina, hoy después de cuatro años nos volvemos a encontrar. La última vez que vestí estos colores fue en aquel lejano 2013 cumpliendo el sueño de debutar en la selección mayor con tan solo 20 años, gracias a mi trabajo y sacrificio", fueron las primeras palabras del delantero trasandino.

Agregó que "después de algunos pasos por las selecciones inferiores llegó el momento tan esperado. Quizás no fue de la mejor manera o en el mejor momento, pero el orgullo y el sentimiento de representar a mi país fue algo que no se puede explicar" dijo Icardi, quien hace alusión a su nominación a la 'albiceleste' en 2013, bajo la dirección técnica de Alejandro Sabella.

"Hoy cuatro años mas tarde me llega esta hermosa noticia de poder estar de nuevo vistiendo la camiseta más linda del mundo, que representa a cada uno de nosotros, los argentinos, nuestra patria, nuestro país", sostiene.

Finalmente, concluye que "es por eso que hoy doy gracias a todos los que confiaron en mi. No me gusta hacer promesas pero si de una cosa estoy seguro es que lo dejaré todo por vos, mi querida Argentina".

Recordemos que Argentina enfrentará a Uruguay en Montevideo y luego recibirá a Venezuela, partidos trascendentales para los dirigido por Sampaoli si quiere seguir en la disputa por un cupo para Rusia 2018.

Mi querida Argentina, hoy después de 4 años nos volvemos a encontrar, la última vez que vestí estos colores fue en aquel lejano 2013 cumpliendo el sueño de debutar en la selección Mayor con tan solo 20 años, gracias a mi trabajo y sacrificio. Después de algunos pasos por las selecciones inferiores, llegó el momento tan esperado. Quizás no fue de la mejor manera o en el mejor momento pero el orgullo y el sentimiento de representar a mi país fue algo que no se puede explicar. Hoy 4 años mas tarde me llega esta hermosa noticia, de poder estar de nuevo vistiendo la camiseta más linda del mundo, que representa a cada uno de nosotros, los argentinos, nuestra patria, nuestro País. Es por eso que hoy doy gracias a todos los que confiaron en mi. No me gusta hacer promesas pero si de una cosa estoy seguro es que lo dejaré todo por vos, mi querida Argentina. 🇦🇷 #MI9

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el 11 de Ago de 2017 a la(s) 12:11 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter