Menotti: Sampaoli llegó oscuramente a la selección, pero no es su culpa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT cuestionó como los dirigentes gestionaron la llegada del casildense.

Menotti: Sampaoli llegó oscuramente a la selección, pero no es su culpa
Llévatelo:

El ex técnico de la selección argentina César Luis Menotti cree que el nuevo entrenador de la escuadra albiceleste, Jorge Sampaoli, llegó de manera oscura al cargo, aunque dijo que le ha gustado el estilo de juego ofensivo que mostró el equipo en los partidos amistosos ante Brasil y Singapur.

"Sampaoli ha llegado oscuramente a la selección y esto no es bueno, pero no fue su culpa", declaró el hombre que llevó a Argentina a la conquista del Mundial en 1978 en un programa de la Televisión Pública y que reproduce el diario Clarín.

"No fue su culpa todo lo que pasó. Vino a Argentina y no podía firmar el contrato. Tuvieron que postergar su presentación. Esas cosas le quitan autoridad", manifestó el ex entrenador de FC Barcelona y Atlético de Madrid, entre otros equipos.

"Depende de cómo uno llega a un lugar si lo van a respetar o no", completó.

Menotti, de 78 años, aludió así a la polémica desvinculación de Sampaoli del Sevilla para suceder a Edgardo Bauza en el banquillo de la selección Albiceleste.

A pesar de estas críticas, elogió el estilo de Sampaoli y sentenció: "Me gusta su planteo de juego".

Explicó que Sampaoli tiene una gran ventaja: "Tiene a todos los jugadores en Europa y los conoce muy bien", complementó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter