Australia jugará ante Brasil amistoso preparatorio para la Copa Confederaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Oceanía integra el Grupo B del torneo de campeones.

Podrás seguir el partido en el Marcador Virtual desde las 06:00 horas.

Australia jugará ante Brasil amistoso preparatorio para la Copa Confederaciones
 @Socceroos
Llévatelo:

La selección de Australia recibirá a las 06:05 horas (GMT 10:05), en el Estadio Melbourne Cricket Ground, a su símil de Brasil, último encuentro preparatorio para afrontar la fase de grupos de la Copa Confederaciones.

El elenco dirigido por Ange Postecoglou, DT del cuadro de Oceanía, viene de vencer por 3-2 a Arabia Saudita, partido válido por la octava fecha del Grupo B de las Clasificatorias de Asia rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El cuadro apodado los "Socceroos" viene de sufrir la marginación para el torneo de campeones del defensor Brad Smith, quien milita en AFC Bournemouth de Inglaterra, por sufrir una lesión muscular. En su reemplazo fue nominado Alex Gersbach de 20 años y que juega en Rosenborg BK de Noruega.

Tras el último amistoso internacional, Australia se concentrará para afrontar la Copa Confederaciones, pues debutará el 19 de este mes ante Alemania, tres días después jugará ante Camerún y para terminar con Chile (25 de julio), todos estos duelos válidos por el Grupo B.

Por su parte, Brasil llega a este duelo dolido por la derrota sufrida en Melbourne, Australia, ante Argentina por 1-0, encuentro que estuvo marcado por el debut oficial de Jorge Sampaoli.

El estratega de la selección brasileña Tite no podrá contar con el lesionado Gabriel Jesús, pues sufrió una fractura en la cara en el duelo ante la Albiceleste. Su reemplazante sería Diego Souza.

Además, el encuentro tendrá la novedad de que el centrocampista de Liverpool Coutinho será el capitán del equipo, manteniendo la rotación de la capitanía en el "Scratch".

Cabe mencionar que Brasil fue el primer equipo clasificado matemáticamente al Mundial de Rusia 2018, pues en 14 jornadas disputadas en las Clasificatorias Sudamericanas acumula 33 puntos.

Todos los detalles del partido amistoso entre Australia y Brasil podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter