Brasil comenzó a preparar en Moscú amistosos contra Rusia y Alemania

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "Scratch" enfrentará el viernes 23 a los anfitriones del Mundial.

El martes 27 será la revancha de la histórica semifinal de 2014.

Brasil comenzó a preparar en Moscú amistosos contra Rusia y Alemania
 Archivo
Llévatelo:

La selección de Brasil comenzó este lunes a preparar en el estadio mundialista de Spartak Moscú los partidos amistosos ante Rusia y Alemania, que se jugarán este 23 y 27 de marzo, respectivamente.

El técnico de la "Canarinha", Adenor Leonardo Bachi 'Tite', contó sólo con nueve jugadores, aunque William, volante de Chelsea, no llegó ni siquiera a saltar al terreno de juego y se quedó ejercitándose en el gimnasio.

Participaron en el entrenamiento Ederson, Gabriel Jesús y Fernandinho, todos de Manchester City; Roberto Firmino, de Liverpool; Neto, de Valencia; Renato Augusto, de Guoan de China; William José, de Real Sociedad y Rodrigo Caio, de Sao Paulo.

Ante la ausencia del resto de internacionales, el "Scratch" pidió a Spartak que le cediera cinco jugadores del equipo juvenil para completar el entrenamiento.

En principio, el entrenamiento matutino de este martes, en el mismo escenario, será con los internacionales convocados por Tite, incluidos los jugadores de Real Madrid, Marcelo y Casemiro, y los de FC Barcelona, Philippe Coutinho y Paulinho.

Brasil se enfrentará el viernes al equipo anfitrión del Mundial en el Estadio Luzhnikí, escenario del partido inaugural del torneo el 14 de junio y de la final el 15 de julio.

Posteriormente, los brasileños viajarán a Alemania a jugar el martes contra la campeona mundial, en el primer duelo entre ambos desde el famoso 1-7 de las semifinales del Mundial de 2014, la mayor humillación de la historia de la "Verdeamarela".

El coordinador técnico de la Federación Brasileña de Fútbol, Edu Gaspar, adelantó este lunes en rueda de prensa en la capital rusa que Brasil jugará otros dos amistosos antes del Mundial: el 3 de junio ante Croacia y el 10 de junio contra Austria.

Brasil debutará en el Mundial de Rusia el 17 de junio ante Suiza en la ciudad Rostov del Don.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter