Brasil goleó sin mayores problemas a Australia en duelo amistoso en Melbourne

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los oceánicos cerraron su preparación para la Copa Confederaciones, en donde enfrentarán a Chile.

Brasil goleó sin mayores problemas a Australia en duelo amistoso en Melbourne
 EFE
Llévatelo:

Brasil goleó sin mayores problemas por 4-0 a Australia este martes en Melbourne, en duelo que puso fin a la preparación del elenco oceánico para la Copa Confederaciones.

El "scratch" abrió el marcador a los 13 segundos de juego con anotación de Diego Souza que remató por el costado derecho de la cancha, ayudado por la débil reacción de la defensa local.

Los dirigidos por Tite estiraron las cifras en el segundo tiempo mediante un cabezazo de Thiago Silva en los 62 minutos, luego de que previamente David Luiz estrellara la pelota en el travesaño.

La tercera conquista del cuadro sudamericano llegó a los 74' por intermedio de Taison que anotó tras un gran pase de taco por parte de Paulinho.

El 4-0 definitivo se concretó en los 93 minutos con un cabezazo de Diego Souza, luego de un tiro de esquina ejecutado por Willian.

De esta manera, Australia cerró con una dura derrota su preparación para la Copa Confederaciones, en donde comparte junto a Chile, Alemania y Camerún el Grupo B. Su debut será frente al cuadro germano el lunes 19 de junio a las 11:00 horas (15:00 GMT) en Sochi.

Estadísticas

Australia (0): Mitch Langerak; Milos Degenek, Trent Sainsbury (57' Jackson Irvine), Bailey Wright (78' Dylan McGowan); Massimo Luongo, Mark Milligan, Mathew Leckie (57' Ajdin Hrustic), Robbie Kruse, James Troisi (78' Tom Rogic), Aziz Behich; Tim Cahill (57' Jamie MacClaren). DT: Ange Postecoglu.

Brasil (4): Diego Alves; Rafinha, Thiago Silva (77' Jemerson), Rodrigo Caio, Alex Sandro; David Luiz (72' Fernandinho), Philippe Coutinho (70' Willian), Paulinho (83' Renato Augusto), Giuliano (77' Rodriginho); Douglas Costa (58' Taison), Diego Souza. DT: Tite.

Goles: 0-1: 13'' Diego Souza (BRA); 0-2: 62' Thiago Silva (BRA); 0-3: 74' Taison (BRA); 0-4: 93' Diego Souza (BRA).

Amonestados: No hubo.

Arbitro: Mark Clattenburg (ING).

Estadio: Estadio Melbourne Cricket Ground.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter