Dunga criticó Neymar y Dani Alves por teñirse el pelo durante el Mundial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT además adelantó que el equipo no jugará en función del delantero de FC Barcelona.

Dunga criticó Neymar y Dani Alves por teñirse el pelo durante el Mundial
Llévatelo:

El nuevo técnico de la selección brasileña, Dunga, se hizo cargo de su función con polémica, puesto que el domingo criticó duramente a los jugadores Neymar y Dani Alves por teñirse el pelo durante la Copa del Mundo.

"Yo no habría permitido que se tiñeran el pelo durante la concentración de un Mundial. O lo hacen antes o lo hacen después, pero ellos deben pensar en el Mundial", dijo Dunga en declaraciones a un programa de la red Globo.

Además, el seleccionador de la canarinha también criticó el hecho de que Neymar diera ruedas de prensa con una gorra que no era de la 'verdeamarela'.

"Si se hace una comparecencia en el Mundial se hace con una gorra de Brasil o se hace sin gorra", comentó.

Dunga también criticó que la selección brasileña saliera con camisetas de apoyo a Neymar en las semifinales del Mundial ante Alemania. "El mensaje que se transmitió fue: hemos perdido a un guerrero. Pero si vamos a la guerra no podemos quedarnos llorando las pérdidas. Debemos dar fuerzas al soldado que entra en su lugar", dijo.

Todavía en referencia a Neymar, Dunga volvió a evidenciar su poca sintonía con el delantero de FC Barcelona.

"No jugaremos en función de él. Es él quien jugará en función de la selección", aseguró antes de matizar que Brasil creará "una estructura para que Neymar pueda marcar la diferencia".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter