Alexis Sánchez arribó a Estocolmo y tuvo gran recibimiento de los hinchas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete de Manchester United vivirá su primer entrenamiento con Reinaldo Rueda este miércoles.

Alexis Sánchez arribó a Estocolmo y tuvo gran recibimiento de los hinchas
 Photosport
Llévatelo:

Alexis Sánchez, una de las máximas figuras del fútbol chileno, por fin se integró a los trabajos de la Roja en Estocolmo, donde la selección se alista para interpretar con Suecia el primero de sus dos partidos amistosos programados durante la fecha FIFA.

En silencio frente a la prensa, pero con gran tácto ante la hinchada que lo esperó en el Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda, Sánchez respondió a los saludos, peticiones de autógrafos y fotografías.

Tras retomar el paso raudo, el artillero de Manchester United se dirigió a la concentración de la Roja, para tener el primer entrenamiento bajo la dirección del entrenador Reinaldo Rueda este miércoles.

Sánchez fue el penúltimo hombre de la lista del DT colombiano en llegar, pues falta Válber Huerta, zaguero de Huachipato que tendrá su llegada mañana luego de vivir un patido con los "acereros" este lunes en el Campeonato Nacional.

La cita con la selección local será este sábado 24 a las 14:00 horas (17:00 GMT) en el Friends Arena de Estocolmo, lugar donde se espera una destacada presencia de la fanaticada nacional residente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter