Carlos Muñoz sobre sus opciones en la selección: "Tengo que trabajar y esforzarme el doble"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El colocolino aseguró que peleará un puesto con jugadores de mayor trayectoria.

El ariete expresó su alegría por su distinción en el equipo ideal de 2012.

Carlos Muñoz sobre sus opciones en la selección:
 UPI
Llévatelo:

Carlos Muñoz se refirió a sus opciones en la selección chilena, donde tendrá que disputar un puesto con jugadores de mayor trayectoria en el combinado nacional. Además, agradeció su distinción como mejor delantero de 2012, que recibió en la gala de la ANFP.

El ariete de Colo Colo se refirió al nuevo proceso iniciado por Jorge Sampaoli. "Lo veo bastante bien, se inició de buena forma con estos partidos que contaron con jugadores del medio local", comentó.

"Los del extranjero ahora van a tener su oportunidad y van a conocer a este nuevo cuerpo técnico, que viene con muchas ganas de hacer las cosas bien para llegar al Mundial", agregó.

El delantero albo advirtió que está para disputar un lugar en el equipo con los exponentes nacionales que militan fuera del país y que tienen un mayor recorrido defendiendo al equipo de todos.

"Uno está para pelear un puesto sabiendo que por encima hay jugadores con una trayectoria enorme, goleadores a nivel nacional e internacional que hace rato vienen haciendo las cosas bien. Así que sé que tengo que trabajar y esforzarme el doble, pero creo que de la forma que lo estoy haciendo voy por buen camino", expresó.

Muñoz, además, agradeció la distinción como uno de los mejores delanteros de 2012 junto a Sebastián Jaime de Unión Española, con quien hace dupla en el equipo ideal de la pasada temporada.

"Agradezco a la gente que es parte de esta votación y estoy feliz de recibir este reconocimiento, tuve la oportunidad de obtener varios más, así que contento con el año 2012 que tuve en lo personal y esperar que este 2013 sea mucho mejor que el anterior", indicó.

El ex jugador de Santiago Wanderers respaldó la distinción a José Rojas como el Mejor de los Mejores. "Creo que Rojas tiene méritos de sobra como para ser uno de los mejores del año, fue campeón el primer semestre con la U, estuvo en la selección y viene ganando cosas importantes hace tiempo, así que creo que tiene bien merecido el premio", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter