El tobillo derecho de Nicolás Castillo preocupa en la selección chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador sigue tratándose una rebelde esguince que lo aqueja desde marzo.

Quedó descartado para el amistoso ante Burkina Faso del próximo viernes.

El tobillo derecho de Nicolás Castillo preocupa en la selección chilena
 Photosport
Llévatelo:

El estado del tobillo derecho del delantero nacional Nicolás Castillo preocupa en la selección chilena, debido a que una rebelde esguince lo sigue aquejando y pone en jaque su presencia en la Copa Confederaciones 2017.

Según detalló La Tercera, Castillo arrastra esta lesión desde marzo, tras resentirse en un duelo entre Pumas UNAM y América, por la liga mexicana. De ahí en adelante, el jugador ha disputado algunos encuentros con ese malestar, como el choque ante Argentina con la "Roja".

Su último encuentro fue el 7 de mayo, ante Puebla en tierras aztecas. Desde el 22 de este mes está trabajando en "Juan Pinto Durán" y bajo la supervisión del especialista de la selección, Pedro Oñate, en la Clínica Meds.

Siempre según el matutino, desde la selección apuntaron que el delantero "está descartado para el amistoso contra Burkina Faso", que se jugará el próximo viernes en el Estadio Nacional.

"Castillo ha mostrado una recuperación bastante positiva, pero debemos evaluarlo bien antes del viernes cuando entreguemos la nómina de los 23 que jugarán la Confederaciones", añadió un colaborador de Pizzi.

En caso de que no logre superar su dolencia, en la selección manejan algunas alternativas para reemplazarlo, siendo una de ellas el ariete de Huachipato Angelo Sagal, quien está considerado en la prenómina.

@tifosiwear

Una publicación compartida de #30 🇨🇱 (@castillo30__) el 26 de May de 2017 a la(s) 3:28 PDT

Seguimos 💪🏻🇨🇱

Una publicación compartida de #30 🇨🇱 (@castillo30__) el 24 de May de 2017 a la(s) 9:06 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter