Fuenzalida: Me gustaría que Manuel Pellegrini pueda tener su espacio en la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador expresó su deseo sobre el nuevo DT de la Roja y advirtió estar disponible.

Además, aseguró que no corresponden los ataques a Arturo Vidal.

Fuenzalida: Me gustaría que Manuel Pellegrini pueda tener su espacio en la selección
 Archivo
Llévatelo:

El atacante de Universidad Católica José Pedro Fuanzalida, aseguró que le gustaría que Manuel Pellegrini asuma como nuevo director técnico de la selección chilena tras la salida de Juan Antonio Pizzi.

"A uno le gustaría, porque también es chileno, que Manuel Pellegrini pueda tener su espacio y yo cereo que depende de él, depende del día que él decida y quiera ser parte del proceso selección. Ojalá sea así", dijo en el programa Modo Fútbol de MovistarTV

Además, aseguró sobre su presencia en el futuro proceso que "uno siempre va a estar disponible, eso depende del rendimiento y obviamente de los gustos que tenga el técnico".

En esa misma línea, aseguró que al plantel que no logró clasificar a Rusia 2018 "todavía le queda, hay equipo para varios años más y esperemos que el mismo fútbol dé revancha, ojalá sea así". 

"Creo que el recambio es paulatino, de a poco, insertando jugadores que estén demostrando que puedan ser parte de la selección y se va a ir dando naturalmente", agregó. 

Sus palabras de apoyo a Vidal

En cuanto a los cuestionamientos que se han despertado contra Arturo Vidal, al ser sindicado como el principal responsable de las indisciplina, aseguró que "hay jugadores como Arturo que se les ha atacado y creo que no corresponde porque él siempre ha sido un jugador que ha ido de frente y ha superado toda la adversidad para estar donde está". 

Finalmente, se refirió al triunfo conseguido por Universidad Católica el pasado sábado por 2-0 sobre Deportes Iquique. "Contento. Te da ganas para lo que queda de Campeonato. Hoy pensamos más a corto plazo y en ganar los partidos que vienen", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter