Grupo de hinchas prepara mosaico para sorprender a la Roja en amistoso con Suecia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Patricio Castro, quien vive en el país nórdico hace más de 30 años, contó los detalles a Al Aire Libre en Cooperativa.

Grupo de hinchas prepara mosaico para sorprender a la Roja en amistoso con Suecia
 Al Aire Libre
Llévatelo:

El grupo de simpatizantes de la selección chilena denominado El Hincha Rojo, compuesto en su mayoría por compatriotas residentes en Suecia, prepara un mosaico que espera "sorprender" a la Roja cuando salga al Friends Arena de Estocolmo para jugar contra los locales el próximo sábado.

Patricio Castro, avecindado en el país nórdico desde hace más de 30 años, contó algunos detalles de esta iniciativa en diálogo con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Rodrigo Gómez.

"Somos una agrupación que se llama el Hincha Rojo y le preparamos a la selección chilena un mosaico que se verá muy bueno en el estadio. La gente quedará sorprendida", sostuvo.

"Somos de los chilenos que siguen a la selección a todos lados, fuimos a Rusia en el 2017 y queríamos ir este año también, como acá viven tantos chilenos que aman a la selección, está bien. En eso estamos entrenando, tratando de hacer canciones nuevas, más de alguna soprpresa habrá", complementó.

Castro estimó que una cifra cercana a los 15.000 chilenos presenciará el estreno de Reinaldo Rueda en la selección nacional, quienes estarán apostados detrás de uno de los arcos, salvo quienes "han comprado entradas en otros lados".

"Esto lo venimos trabajando hace tres o cuatro meses, hicimos una campaña por redes sociales y hemos recibido buena ayuda de la gente, se les da las gracias. Por ellos el mosaico va", explicó.

Esta agrupación prepara una previa en el centro de Estocolmo para el día del partido , cuando se junten cinco horas antes del partido en el Snaps Bar, de acuerdo al evento oficial creado en el Facebook de El Hincha Rojo.

El partido se jugará desde las 14:00 horas (11:00 GMT) en el Friends Arena de Estocolmo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter