Isla y el caso Bravo: Es lamentable que cosas extrafutbolísticas perjudiquen al equipo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensa llegó a Suecia para los amistoso que jugará la Roja.

Habló sobre los objetivos a futuro del seleccionado nacional.

Isla y el caso Bravo: Es lamentable que cosas extrafutbolísticas perjudiquen al equipo
Llévatelo:

Mauricio Isla, defensa de la selección nacional, llegó a Suecia para sumarse al plantel que jugará los amistosos por fecha FIFA y lamentó la polémica que surgió entre Claudio Bravo y la ANFP, pues aseguró que estas "cosas extrafutbolísticas" afectan al nuevo proceso de la Roja.

"Es lamentable que cosas extrafutbolísticas perjudiquen al equipo. Esta era la ocasión para que el grupo siguiera junto, trabajar de nuevo y llegar de la mejor forma el próximo año a la Copa América de Brasil", explicó el defensa de Fenerbahce en su llegada Estocolmo.

Pese a su sentir, no profundizó al respecto y se mantuvo neutral, señalando que "de la polémica no puedo hablar, cada uno se hace cargo de lo que se dice. Soy más de pensar en lo que viene ahora, los nuevos convocados y el nuevo entrenador (Reinaldo Rueda)".

Además, remarcó que "es triste que el capitán no esté, pero es porque lo miro como jugador, como persona".

"Él tomó una decisión, pero tendrá que aclararlo bien. Esta vez se aclaró por Twitter, y si tiene la oportunida de venir, lo hará. Sino, hay que dar la oportunidad a los compañeros que vienen", aseveró el lateral.

"Esto es algo que no suma en lo nuevo que queremos hacer", subrayó.

Además, también se refirió al conflicto que surgió entre Bravo y Arturo Vidal tras la eliminación en las clasificatorias a Rusia 2018.

"Eso es algo que tienen que conversar los dos. Ambos han entregado mucho al equipo y son jugadores excepcionales", sentenció el "Huaso".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter