Jorge Valdivia es seguido por Pizzi para duelos clasificatorios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde la Roja creen que el volante ha mostrado un buen estado físico.

Jorge Valdivia es seguido por Pizzi para duelos clasificatorios
Llévatelo:

El retorno de Jorge Valdivia a Colo Colo le ha permitido acercarse a la selección chilena que afrontará los trascendentales duelos clasificatorios ante Paraguay y Bolivia.

De acuerdo a lo informado por El Mercurio, el ex volante de Palmeiras ha mostrado un buen estado físico, disputando buena parte de los partidos oficiales que el cuadro albo ha disputado en Copa Chile, Supercopa y Torneo de Transición.

"Jorge es una de las alternativas que manejamos, estamos pendientes de su juego. Lo que hemos visto hasta ahora nos ha dejado buenas sensaciones. La nómina de futbolistas locales se publicará el 27 de agosto, apenas termine de jugarse la quinta fecha del Torneo, por lo que todavía hay tiempo para seguir viéndolo", dijo un cercano al técnico de la selección nacional, Juan Antonio Pizzi.

Valdivia fue nominado por última vez en marzo pasado para los partidos ante Argentina y Venezuela, y jugó ante los caribeños en el Monumental, pero luego no apareció en la citación que jugó la Copa Confederaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter