José Sulantay: Vidal creó una grandeza que no corresponde

El ex técnico de la selección sub 20 criticó la actitud del volante.

"Creó ambientes estúpidos. Todos nos querían ganar por agrandados", sostuvo.

Photosport

La selección chilena quedó fuera del Mundial y la "generación dorada" no tuvo un final feliz. José Sulantay, conocedor del equipo al dirigir a sus figuras en 2007, en el Mundial Sub 20 de Canadá, criticó en Los Sospechosos de Siempre la actitud de Arturo Vidal y aseguró que creó "una grandeza que no corresponde".

"Ha creado unos ambiente estúpidos, desafió a los equipos grandes, a los argentinos los mira por acá y Brasil por allá, como para darse una grandeza que no corresponde", explicó el actual técnico de Cobreloa.

En la misma línea, sostuvo que "eso nos echó a perder a todos. Porque todos nos querían ganar. Por pesados, por agrandados, esas son las palabras que usaron en Uruguay, Argentina, en todas partes".

Por último, lanzó una dura crítica contra el volante de Bayern Munich al señalar que "lamentablemente lo he dicho. Conozco la historia de Vidal. Su papá fue alcohólico. Este chico es tan poco inteligente que en 10 años más será pobre".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio