Juan Tagle: Estamos golpeados, conmocionados por la partida de Alberto Fouillioux

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El presidente de Cruzados SADP lamentó la muerte del ídolo de U. Católica.

Juan Tagle: Estamos golpeados, conmocionados por la partida de Alberto Fouillioux
Llévatelo:

Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP, lamentó el fallecimiento de Alberto 'Tito' Fouillioux, figura histórica de Universidad Católica y de la selección chilena.

"Estamos sin duda golpeados, conmocionados por la partida de Alberto 'Tito' Fouillioux. Con él se va parte de la historia grande de Católica y por qué no decirlo del fútbol chileno y también del periodismo deportivo", dijo el timonel de la UC a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Son muchos años que él entregó como futbolista, luego como entrenador de la divisiones inferiores, tuvo un rol fundamental, y después todos los años que él estuvo en los medios. Es un personaje del fútbol chileno y los cruzados sentimos especialmente su partida", agregó Tagle.

"Tenemos la tranquilidad de que le dimos un homenaje en vida, él tiene una tribuna del estadio en su honor y esperamos en los próximos días poder entregar todo el testimonio de lo que él significa para todos los hinchas de esta institución y para el fútbol chileno", concluyó el dirigente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter