Julio Rodríguez: Claudio Bravo es irreemplazable en la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El preparador de arqueros dijo que el meta no tiene relevo en la Roja.

Julio Rodríguez: Claudio Bravo es irreemplazable en la selección
 Photosport
Llévatelo:

El preparador de arqueros Julio Rodríguez, quien conoce muy de cerca a Claudio Bravo, dijo que el meta de Manchester City no tiene relevo en la selección chilena, razón que le hace pensar que no renunciará a la Roja.

El actual funcionario del centro deportivo El Uno, propiedad de Bravo, cree que la responsabilidad de la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018 es de todo el equipo, pues "la baja fue general". Además, habló sobre el futuro del portero, al que formó en las series menores de Colo Colo.

"No hay razón para eso -su renuncia a la selección-. ¿Por qué debería hacerlo? Es irremplazable. Es el mejor arquero de todos los tiempos y, por lo tanto, encontrarle un relevo ahora es imposible", dijo en diálogo con El Mercurio.

"Tendría que haber uno igual o mejor y hoy por hoy no hay nadie", añadió para luego criticar la "farandulización" del equipo nacional. "Ahora todo el mundo anda opinando, especialmente gente fuera de la actividad".

"Las cosas se hablan en el camarín. Si alguien quiere sacar a Claudio, no podría porque al igual que -Gary- Medel, -Alexis- Sánchez, Charles -Aránguiz- o -Arturo- Vidal, es ireemplazable", terminó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter