Luiz Felipe Scolari descartó llegar a la selección chilena aunque reconoció contactos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El brasileño aseguró que desde la Federación se comunicaron con él.

Aludió a un tema de tiempo: "No me gusta hacer esperar a la gente".

Luiz Felipe Scolari descartó llegar a la selección chilena aunque reconoció contactos
 AtonChile
Llévatelo:

Luiz Felipe Scolari, técnico brasileño que ganó el Mundial de Japón y Corea del Sur 2002, reconoció que desde la ANFP se contactaron con él por la selección chilena, aunque descartó la posibilidad por un tema de tiempo

"La gente de Chile se contactó conmigo hace poco... Yo dije que estaba muy agradecido y quedé satisfecho con la posibilidad de hasta encontrarnos para conversar", comenzó diciendo en una entrevista con la agencia Reuters.

"Pero como no tendría el tiempo adecuado para responder, no me gusta hacer esperar a la gente", complementó, descartando asumir el puesto dejado por Juan Antonio Pizzi.

Scolari, que también dirigió a Brasil en el Mundial de 2014, sí ve con mejores ojos reemplazar a Ange Postecoglou en la selección australiana. "Soy uno de los entrenadores con los que hablaron para ver si estaba interesado en dirigirlos en la Copa del Mundo", sostuvo. 

"No quiero únicamente dirigir en el Mundial. Quiero liderar un proyecto organizado por uno o dos años, pero estoy interesado", sentenció. 

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, reconoció tras la Gala del Fútbol que ya se han contactado con entrenadores y aunque no quiso dar nombres, suena con fuerza el del colombiano Reinaldo Rueda. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter