Marcelo Salas y la muerte de Luis Bonini: Es una pérdida lamentable

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex goleador de la selección chilena tuvo palabras para el fallecido preparador físico.

Recordó el tiempo que compartieron en la Roja, en el camino rumbo a Sudáfrica 2010.

Marcelo Salas y la muerte de Luis Bonini: Es una pérdida lamentable
 Photosport
Llévatelo:

El ex goleador de la selección chilena Marcelo Salas se unió a los pésames por la muerte del preparador físico argentino Luis Bonini, quien falleció en esta jornada a causa de un cáncer, y aseguró que es una "pérdida lamentable".

En su labor como presidente de Deportes Temuco, Salas habló en conferencia de prensa y manifestó que "es lamentable cuando hay una pérdida de una persona que ha dado o que se ha ganado el cariño de todo nuestro país, específicamente en el fútbol, nuestro deporte más importante".

Salas recordó su tiempo junto a Bonini en la Roja durante las Clasificatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 y expresó que "era una persona muy afable y carismática. Todo el mundo conoció su forma (de ser)".

"Yo era un poco más grande y tuvimos un muy buen trato. Es una pérdida lamentable y más por cómo se generó. Fue muy rápido lo que pasó", agregó.

Finalmente, Salas aprovechó de "mandarle un saludo a su familia y lamento la pérdida de una gran persona, independiente de su labor como preparador físico".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter