Miiko Albornoz: Estoy agradecido por tener esta nueva oportunidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Hannover llegó a Suecia para sumarse a la selección de Reinaldo Rueda.

Miiko Albornoz: Estoy agradecido por tener esta nueva oportunidad
 Photosport
Llévatelo:

El futbolista de Hannover Miiko Albornoz se mostró satisfecho por regresar a la selección chilena durante su llegada a Estocolmo, donde se unirá a la delegación que encabeza Reinaldo Rueda para los partidos contra Suecia y Dinamarca.

"Estoy muy feliz de estar aquí otra vez en la selección chilena", dijo el futbolista nacido en la capital sueca, quien contó que ya conversó vía telefónica con Rueda.

"Hablé con el nuevo entrenador, tenemos buenas charlas telefónicas, hablé un rato de todo, cómo está mi situación en Hannover, el nuevo proceso. Estoy esperando a juntarme con mis compañeros", sostuvo.

"Estoy muy agradecido y feliz por tener esta oportunidad y mostrarle al nuevo técnico que quiero estar acá, estoy dispuesto siempre para la selección", declaró para luego hablar sobre lo que será enfrentar a su país natal.

"Será un partido especial jugar con Suecia, país donde nací y tengo a mis amigos. Es un partido muy especial", argumentó y para finalizar se refirió a la ausencia de Claudio Bravo de la Roja.

"Es lamentable que no esté aquí, pero tiene sus razones y tenemos que respetarlas", cerró.

Chile enfrenta a Suecia el 24 de marzo y tres días más tarde a Dinamarca en los primeros partidos de Reinaldo Rueda al frente de la Roja.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter