Representante de Pizzi: "Está comprometido con la selección chilena"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ricardo Slipper aseguró que el DT por ahora no escuchará ofertas.

Esto ante el supuesto interés de FC Barcelona.

Representante de Pizzi:
 Photosport
Llévatelo:

Ricardo Slipper, representante de Juan Antonio Pizzi, aseguró en declaraciones al diario La Tercera, que el seleccionador de Chile "está comprometido" con la "Roja" y que por ahora no escuchará ofertas, ante el supuesto interés de FC Barcelona por contar con sus servicios.

"Está comprometido con la selección chilena y no hay ofertas de otros equipos en este momento. Está con la cabeza puesta en la Copa Confederaciones y por ahora no escuchará ofertas", aseguró Slipper.

El agente puntualizó que "no han existido contactos formales por parte del Barcelona", aunque reconoció que "a Juan lo aprecian mucho allí y, a pesar de la brevedad de su trabajo en Valencia, dejó una muy buena impresión".

Pizzi tiene una cláusula de salida en su contrato con la selección, la que debería costear el club que quiere llevárselo. "No es una millonada, aunque insisto en que no se contempla esa alternativa", sostuvo Slipper.

El entrenador del combinado nacional inicia una gira por Inglaterra, Alemania, Italia, España y México para conversar con los jugadores de cara a la Copa Confederaciones.

El representante de Pizzi descartó una reunión con Barcelona durante dicho periplo. "El viaje está planeado para lo que es. No habrá ninguna reunión con nadie", enfatizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter