Rueda viajará este sábado a Europa para reunirse con seleccionados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ANFP informó del inicio de la gira del entrenador, que también lo llevará a Europa.

Rueda viajará este sábado a Europa para reunirse con seleccionados
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, viajará este sábado hasta Europa para entrevistarse con los posibles seleccionados chilenos para los amistosos de marzo venidero y el proceso que incluye la Copa América 2019 y las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

La ANFP detalló que "el colombiano, junto al Gerente de Selecciones Ian Mac-Niven y al coordinador Patricio Jerez, iniciará el viaje en Turquía. Luego, viajará a Alemania, Inglaterra, Italia, España y finalizará sus reuniones en México" y recalcó que "estas reuniones están dentro de las visitas macro a los posibles seleccionados que militan en el fútbol de esos países".

En el comunicado de la entidad rectora se indicó que "el resto del cuerpo técnico, integrado por el primer ayudante Bernardo Redín, el segundo ayudante Pablo Román, y el preparador físico Carlos Velasco, se encuentran trabajando en Chile, donde ya han asistido a diversos encuentros de los equipos nacionales, como fue la final de la Supercopa y los partidos de Copa Libertadores. Además, presenciarán desde este fin de semana algunos partidos del Campeonato Scotiabank que se inicia este viernes".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter