Rusia anunció un amistoso ante Chile en la previa a la Copa Confederaciones

Los anfitriones recibirán al bicampeón de América en Moscú.

Archivo

La Federación de Fútbol Rusa anunció que la selección local jugará un amistoso ante Chile el próximo 9 de junio, en Moscú, en la previa a la Copa Confederaciones 2017.

De acuerdo a la información publicada en el sitio oficial del organismo ruso, el compromiso será disputado en un recinto por confirmar, cuatro días más tarde del que sostendrán ante Hungría en Budapest.

Chile, en tanto, jugará ante Rumania el 13 de junio según anunciaron en ese país, también como preparación para la Confederaciones, cinco días antes del debut del bicampeón de América en la Confederaciones, ante Camerún, en la capital de Rusia.

Además de los africanos, Chile se medirá con Australia y Alemania en el Grupo B, mientras los dueños de casa jugarán ante Nueva Zelanda, Portugal y México por el Grupo A.

El campeonato comienza el 17 de junio y la final se disputará el 2 de julio.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio