Valdivia y el supuesto rechazo de Pellegrini a La Roja: No hay que dramatizar tanto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "Mago" indicó que la prioridad es buscar a la persona "correcta"

Valdivia y el supuesto rechazo de Pellegrini a La Roja: No hay que dramatizar tanto
 Photosport
Llévatelo:

El actual técnico de Hebei China Fortune, Manuel Pellegrini, supuestamente le dijo no a la selección. Según publicó La Tercera, el "ingeniero" descartó tomar el mando de La Roja debido a la mala imagen de los dirigentes y porque "no quiere batallar" para imponer sus ideas.

En base a ese escenario, el mediocampista de Colo Colo Jorge Valdivia, luego de participar en una actividad deportiva junto a Cecilia Morel, esposa del candidato presidencial Sebastián Piñera, habló sobre la selección chilena y el supuesto rechazo de Pellegrini a la banca del equipo nacional.

"Era un candidato fuerte, el favorito de muchos. Hay que respetar la decisión de cada persona. Si él decide bajarse, hay que respetarlo", comentó el "Mago".

"Las preguntas tienen que ser hechas a Pellegrini. Cuando pasan estas cosas, uno no puede hacer mucho. No hay que dramatizar tanto y hay enfocarse en elegir a la persona correcta", aseveró.

La selección chilena está sin técnico desde la salida de Juan Antonio Pizzi, quien no logró el objetivo de clasificar al país al Mundial de Rusia 2018. Y en estos momentos, la ANFP busca al sucesor para que prepare el equipo de cara a la Copa América de 2019 y las clasificatorias para Qatar 2022.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter