Técnico de España visitará Chile en enero y realizará un seminario para entrenadores del medio local

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Julen Lopetegui permanecerá en Santiago los días 30 y 31 de enero próximos.

También realizará una conferencia sobre el camino a Rusia 2018.

Técnico de España visitará Chile en enero y realizará un seminario para entrenadores del medio local
 EFE
Llévatelo:

El deporte nacional y fútbol chileno en paticular, recibirán la ilustre visita en enero próximo de Julen Lopetegui, técnico de la selección española de fútbol, quien realizará en Santiago un Seminario para Entrenadores del medio local.

El estratego hispano, quien competirá con su equipo en el Mundial de Rusia 2018, estará acompañado por su ayudante técnico Pablo Sanz y permanecerá en Santiago los días 30 y 31 de enero.

El seminario, a realizarse el martes 30, será en el Estadio Español de Las Condes, con exposiciones teóricas y prácticas en cancha en doble jornada, exponiendo diversos temas, como el juego y posesión de balón ante presión alta o la evolución ofensiva ante defensa de cinco jugadores, entre otros.

Finalmente, el miércoles 31, Lopetegui en su calidad de Embajador de la ONG Special Olympics sostendrá un encuentro con los integrantes de la filial chilena; un almuerzo con empresarios y personalidades del deporte nacional, para concluir las actividades con una conferencia en el Hotel Cumbres en Vitacura, titulada "Preparación del período entre Competiciones. El Camino a Rusia 2018".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter