Encuesta arrojó que el 97 por ciento de peruanos apoya el trabajo de Ricardo Gareca al mando de la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El estudio agregó que un 85% de los encuestados cree que la bicolor irá a Rusia 2018.

Perú jugará la última fecha de las Clasificatorias ante Argentina y Colombia.

Encuesta arrojó que el 97 por ciento de peruanos apoya el trabajo de Ricardo Gareca al mando de la selección
 Photosport
Llévatelo:

Una encuesta publicada este martes por Ipsos para el diario El Comercio aseguró que el entrenador de la selección de Perú, Ricardo Gareca, cuenta con un 97 por ciento de apoyo de los peruanos para afrontar las últimas dos fechas de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El mismo estudio consigna que un 85 por ciento de los peruanos cree que su selección clasificará a la cita planetaria, tras 35 años de haber jugado su último Mundial, mientras que un 6 por ciento piensa que se quedará fuera una vez más y un 9 por ciento no precisó opinión.

Además, un 49 por ciento apostó por un triunfo en el Estadio La Bombonera ante Argentina, próximo rival en las Clasificatorias, y un 43 por ciento ve factible el empate, mientras que solo un 4 por ciento cree que la albiceleste podrá derrotar a Perú.

Finalmente, la encuesta arrojó que un 73 por ciento de los peruanos cree que vencerán a Colombia en Lima, un 20 por ciento que terminará en empate y solo un 3 por ciento da como vencedor a la "cafeteros".

Recordemos que Perú marcha en la cuarta posición de las Clasificatorias con 24 puntos, misma cantidad que Argentina, pero este último con peor diferencia de goles, y que el partido entre ambas selecciones se disputará el 5 de octubre.

El elenco albirrojo busca su primera clasificación a un Mundial después de haber estado en España '82.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter