Cavani asegura que el Mundial es "el sueño de todos los uruguayos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete confía en dar la pelea en la Copa del Mundo de Rusia.

Cavani asegura que el Mundial es
Llévatelo:

El delantero de la selección uruguaya Edinson Cavani aseguró que conquistar el Mundial de Rusia 2018 "es el sueño de todos" y añadió que ve a sus compañeros de la escuadra celeste muy ilusionados con alzar el título en la Copa del Mundo.

"Sinceramente, vamos con el objetivo de ganar en todos lados", declaró en entrevista con Ovación.

"En este Mundial que se viene seguiremos por ese camino y ojalá se repitan las cosas y los buenos momentos", dijo al aludir a la campaña cumplida en el Mundial de Sudáfrica 2010, que terminó en semifinales, y al título de la Copa América 2011 en Argentina.

Según Cavani el primer gran objetivo del equipo en Rusia será "pasar la primera fase" para después pensar en el resto de las etapas, ya que en estos torneos hay que ir "pasito a pasito".

Matizó que procura no pensar demasiado en el Mundial, ya que todavía falta mucho tiempo, y que trata de concentrarse en PSG para tener regularidad y estar bien cuando tenga que jugar con la selección.

"Esas son las cosas que te van dando la regularidad dentro de la cancha para luego llegar de la mejor manera posible al Mundial con la selección. Es la competición que tiene el fútbol por excelencia y hay que estar bien para cumplir con las metas", añadió el goleador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter