Ex arquero uruguayo sufrió trágico accidente junto a su familia en Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Leo Percovich fue campeón de la Copa Libertadores de 1988 con Nacional.

Una de sus hijas falleció y los otros dos están graves.

Ex arquero uruguayo sufrió trágico accidente junto a su familia en Brasil
 Fluminense.com.br
Llévatelo:

Ex arquero uruguayo Leo Percovich sufrió un trágico accidente automovilístico junto a su familia en Brasil, resultado del cual falleció una de sus hijas y los otros dos permanecen en estado grave. El técnico de la sub 20 de Fluminense está fuera de peligro al igual que su esposa. 

Justamente el club de Brasil proporcionó la información por medio de su sitio web. "Fluminense confirma que en el accidente de autos ocurrido en la tarde de este sábado, en la región de Santos Dumont (Minas Gerais), en la zona de Mata, estaban el técnico del equipo sub 20 del club, Leo Percovich, de 49 años, su mujer y sus tres hijos", comenzó el comunicado. 

"Percovich y su esposa fueron socorridos y llevados a la UPA Norte, en Juiz de Fora. El técnico sufrió excoriaciones leves y pasó por exámenes a lo largo de la noche. La mujer del entrenador sufrió fractura en la cuenca", prosiguió.

Sobre los hijos de la pareja, apunta que "un niño y una niña están en el CTI de la Santa Casa de Juiz de Fora en estado crítico y la otra hija de la pareja murió al ingresar al HPS de la ciudad minera".

Ante esto, Fluminense lamentó "profundamente la pérdida, está dando apoyo al entrenador en este momento difícil y decreta un duelo oficial de tres días. Un personal del club está en camino de Juiz de Fora". 

Percovich fue jugador de Nacional, club con el que ganó la Copa Libertadores en 1988, Atlético Mineiro, Guaraní, Fluminense, Alianza Lima y Racing de Ferrol (España). Como entrenador estuvo en Colorado Rapids, Chivas USA. Toronto FC, Chicago Fire y Middlesbrough de Inglaterra. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter