Sifup insistió en incumplimiento de pagos a jugadores de Rangers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Francisco Tapia conversó con Al Aire Libre y ratificó las deudas que el club talquino mantiene con el jugador.

Los futbolistas tomarán acciones legales si el problema no tiene una pronta solución.

Sifup insistió en incumplimiento de pagos a jugadores de Rangers
 Archivo
Llévatelo:

El Sindicato Interempresas de Futbolistas Profesionales (Sifup) ratificó y evidenció la denuncia efectuada el viernes con respecto al incumplimiento de pagos a futbolistas por parte de Rangers de Talca.

El Gerente General del club talquino, Martín Iribarne, desmintió las acusaciones del organismo comandado por Gamadiel García. Inclusive calificó el comunicado del Sifup como "irresponsable, desinformado y mal intencionado".

El Sifup respondió a los dichos de Rangers declarando en un comunicado que las deudas a Francisco Tapia, Hugo Díaz, Jesús Villalobos y Christofer Vásquez aún se mantienen.

Tapia, jugador que ahora está en Barnechea conversó con Al Aire Libre y declaró que aún no se le paga el finiquito, debido a que Rangers no ha firmado y aún le deben una deuda por la operación realizada en la Clínica las Condes por un accidente laboral.

Los jugadores van a apelar y llevarán el caso a tribunales para que el conjunto talquino pague los finiquitos que se les adeudan. De no regularizar esta situación económica corre el riesgo de ser investigado por la ANFP y sufrir a un posible descenso o peor aún la desafiliación del fútbol chileno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter