Selección chilena sub 17 cayó en su debut en la Copa UC ante Paraguay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El próximo duelo de la "Rojita" será frente a Chivas de México

Selección chilena sub 17 cayó en su debut en la Copa UC ante Paraguay
 Archivo
Llévatelo:

La selección Chilena sub 17 cayó  0-1 en su debut en la Copa UC frente a la selección de Paraguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en duelo válido por el Grupo A de la competición, donde además están Chivas de Guadalajara de México y el combinado de Colombia.

El único gol para los "guaraní" llegó a los 19' del primer tiempo a los pies de Christian Paredes. Con este triunfo los "albirrojos" quedaron momentáneamente en el segundo lugar del grupo.

En la primera plaza está Colombia que venció en esta misma jornada a Chivas por 3-0. La próxima jornada para Chile será frente al elenco mexicano en San Carlos de Apoquindo este jueves a las 20:40 horas (23:40 GMT).

Grelak: El equipo no generó juego ni opciones de gol

El entrenador de la "Rojita", Alfredo Grelak, señaló tras la caída de Chile que el plantel que entrena "no generó el juego que está habituado a hacer ni las opciones de gol que genera habitualmente", tras la caída 0-1 frente a Paraguay por la Copa UC.

Dentro de su análisis del cotejo, Grelak afirmó que la derrota pasó porque "no encontramos nunca el ritmo del partido, erramos muchísimos pases por apresurarnos y nerviosismo".

"Cuando encuentras un equipo como Paraguay, que se cierra bien y es fuerte, se hace todo más difícil. No creo que vuelva a pasar que la gran mayoría del equipo esté tan impreciso. Normalmente pueden ser uno o dos, pero la gran mayoría estuvo impreciso", puntualizó el trasandino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter