El meta de Universidad de Chile Johnny Herrera lamentó la derrota a manos de Colo Colo por 2-0 en el Superclásico 178, asegurando que haber tenido gran posesión del balón y más ocasiones de gol que los albos no pasará de ser "algo anecdótico".
"Haber dominado es algo anecdótico no más; los partidos se ganan con goles; ellos convirtieron, nosotros no y punto", precisó el guardameta.
En esa misma línea, indicó: "Me voy triste por el desempeño del equipo hoy día; hicimos todo para quedarnos con el partido, lo fuimos a buscar en su minuto; nos creamos innumerables ocasiones de gol, tuvimos palos, un penal, pero esto es fútbol, no hicimos los goles y ellos sí".
"Faltó la puntada final; daba la impresión que jugabamos un día entero y no seríamos capaces de meter la pelota en el arco", agregó.
Por último, Herrera explicó por qué no ejecutó el lanzamiento penal cuando el compromiso estaba 1-0.
"Era una posibilidad (lanzar el penal), pero hay un técnico y él es el que dictamina quien patea. En la charla técnica se lo dio a Rubio y obviamente hay que respetar su decisión... Para la otra agarro la pelota y lo pateo yo", concluyó.