Padre de Cristóbal Vergara: Sólo le pegó una patada a la puerta ofuscado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El progenitor del futbolista de Deportes Temuco relató su versión de los hechos.

El jugador pasó la noche detenido.

Padre de Cristóbal Vergara: Sólo le pegó una patada a la puerta ofuscado
 Archivo

Vergara en su paso por Barnechea, club anterior a Deportes Temuco.

Llévatelo:

El futbolista de Deportes Temuco Cristóbal Vergara debió pasar la noche detenido tras ser denunciado por Violencia en los Estadios por el administrador del Estadio Fiscal de Talca. Al respecto, su padre Alvaro Vergara relató su versión de los hechos y aseguró que su hijo solo pateó una puerta.

"Ayer (domingo) debutaba por Temuco, estaba muy ansioso por jugar, era un partido importante para ellos, iban ganando y lo expulsaron. El encontró que la roja fue injusta entonces salió muy ofuscado de la cancha y cuando iba llegando al camarín le pegó una patada a una puerta", comentó a Al Aire Libre en Cooperativa.

"El daño fue mínimo. Fueron dos rayones con los estoperoles. No quebró un vidrio, ni una puerta, no se fue en contra de Carabineros. Sólo le pegó una patada a la puerta ofuscado y entró al camarín", complementó.

Además contó que su hijo debió pasar la noche en una comisaría debido a la mencionada denuncia. "El administrador del estadio puso una denuncia y por eso se lo llevaron detenido donde pasó la noche", expresó.

Sobre el jugador, advirtió que "está bien, tranquilo, pero apesadumbrado por todo lo que ha pasado".

Por su parte, el jugador publicó una foto de la puerta en cuestión en sus cuentas en redes sociales con la siguiente leyenda: "Reconozco haber actuado mal pateando la puerta... Pero, ¿es para privarme de libertad durante un día y ser formalizado? Cero Criterio".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter