Angel Guillermo Hoyos: Es lógico que Pinilla tenga ansiedad al no marcar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT valoró el triunfo de Universidad de Chile sobre Huachipato.

También anticipó con mesura el clásico ante Colo Colo.

Angel Guillermo Hoyos: Es lógico que Pinilla tenga ansiedad al no marcar
 Aton Chile
Llévatelo:

Angel Guillermo Hoyos, técnico de Universidad de Chile, destacó el triunfo de su elenco sobre Huachipato y también valoró el trabajo realizado por Mauricio Pinilla, asegurando que es "lógico" que el ariete esté ansioso por marcar tras su regreso.

"(Pinilla) es una persona que lleva la U en su corazón,  lleva 16 años por fuera y tratar de convertir es uno de sus objetivos. Ya va a encontrar su lugar en ese aspecto", explicó, agregando que "me gustó su trabajo ofensiva y defensivamente. Tuvo una labor importante y participó en varias jugadas".

Sobre el pleito en si, aseguró que "fue un partido dinámico, intenso y se sacó adelante. Luchamos mucho para sacar tres puntos", comentó.

Por último, se refirió al Superclásico frente a Colo Colo la próxima semana, señalando que "es un partido importante y todo el país lo vive. Disfrutarlo es el objetivo principal".

"Es un partido especial para la gente, pero hay que ser prudente. Hay que disfrutar el presente, porque ha costado mucho estar donde estamos", sentenció.

Universidad de Chile tendrá libre este lunes y desde el martes retomará los entrenamientos para preparar el compromiso frente al Cacique en el Estadio Monumental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter