Colo Colo quiere sumarse al tren de los líderes a costa de Palestino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Albos y árabes cierran el La Florida la tercera fecha del Transición.

Sigue el detalle del compromiso en Cooperativa.cl.

Colo Colo quiere sumarse al tren de los líderes a costa de Palestino
 Aton Chile
Llévatelo:

Colo Colo y Palestino cerrarán este martes, a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT), la tercera fecha del Torneo de Transición, en un duelo que los albos quieren ganar para instalarse en la parte alta de la tabla.

El tropiezo de Universidad de Chile en Quillota dejó al Cacique con la oportunidad de alcanzar a Everton y Unión Española, que lideran con siete puntos, aunque para ello deben vencer si o si a los árabes, que serán locales en el Bicentenario de La Florida.

Para el pleito, Colo Colo llega con una baja confirmada: Matías Zaldivia. El defensor quedó fuera de la nómina por decisión técnica, ya que Pablo Guede no quiere arriesgar al jugador, saliente de una lesión, en la cancha sintética.

El tipo de césped también genera preocupación por Jorge Valdivia, quien regresó este semestre al fútbol chileno. De momento, la figura del volante es duda para el inicio, aunque todo depende del planteamiento final que decida el entrenador.

La novedad será el regreso de Octavio Rivero, quien practicó en el último entrenamiento de los albos, formando dupla con Paredes en delantera. 

La formación de Colo Colo para chocar ante Palestino será: Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso y Fernando Meza; Nicolás Maturana, Claudio Baeza, Gabriel Suazo y Brayan Véjar ; Jaime Valdés; y Rivero junto a Paredes.

Palestino, por su parte, optó por jugar como local en La Florida por decisión del técnico Germán Cavalieri, quien argumentó que el cuadro tricolor desplegó su mejor juego en esa cancha, en el polémico duelo perdido con Audax Italiano.

Además, los árabes llegan heridos al compromiso, tras la eliminación frente a Flamengo el pasado miércoles en la Copa Sudamericana.

Para el duelo, la única ausencia será la de Rodrigo Tapia, expulsado en la segunda fecha contra Curicó Unido. Por ello, la oncena de Palestino será con Darío Melo; Roberto Cereceda, Sebastián Toro, Julián Fernández; Diego Torres, Alan Arario, Diego Rosende, Michael Sandoval; Diego Gutiérrez, Fabián Carmona y Roberto Gutiérrez.

El duelo entre Palestino y Colo Colo, que será arbitrado por Carlos Ulloa, podrás escucharlo en Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter