Deportes Temuco y San Luis firmaron un agitado empate en el "Germán Becker"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cada elenco puso su estampa en uno de los tiempos.

Deportes Temuco y San Luis firmaron un agitado empate en el
 Photosport
Llévatelo:

En un choque marcado por el cambio de liderazgos, Deportes Temuco y San Luis cerraron su encuentro por la novena fecha del Torneo de Transición con un empate 1-1, repartiendo puntos que modificaron de forma mínima la tabla de posiciones y que deja sin presión a los líderes.

Los araucanos arremetieron en el arranque y arrinconaron a los "canarios", quienes resistieron hasta los 15', momento en que Diego Díaz aprovechó un descuido de la marca para conectar con la cabeza luego del córner de Cristián Canío.

Los gritos de la hinchada del "indio pije" pidiendo otro gol se sintieron fuerte, aunque la delantera falló en cada nuevo intento contra el portero Ignacio González.

El ajuste del entretiempo favoreció a los quillotanos, quienes se inclinaron con la posesión y la iniciativa del ataque, ritmo que rindió a los 60' con un frentazo de Mauro Caballero.

Inquietos por el resultado, los albiverdes apostaron durante los últimos minutos y casi logran la ventaja mediante Mathías Riquero, quien sacudió la malla con un disparo en diagonal, aunque lo hizo por la parte externa del arco.

Al contar 10 unidades, Temuco se ubicó noveno de manera tempora, mientras que San Luis, con 13, es sexto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter