Entrenador de U. La Calera: El equipo se acostumbró a las finales y esto es un premio al esfuerzo

Víctor Rivero apuntó a que el convencimiento de su equipo fue la clave para dar vuelta la llave ante Santiago Wanderers y lograr el ascenso.

Photosport

Lo de Víctor Rivero en Unión La Calera ha sido épico. El entrenador de 37 años fue contratado por la banda "cementera" en junio para salvar al equipo de caer en la tercera categoría y cumplió más allá de cualquier expectativa, tras firmar este jueves un lugar en la Primera División luego de vencer a Santiago Wanderers en la Promoción.

Para Rivero, esto es "un premio a un esfuerzo tremendo y la verdad es que nos deja satisfechos de decir misión cumplida. El equipo se acostumbró a jugar finales, nos encontramos con este campeonato y nos sobrepusimos con jugadores en mala situación. El convencimiento fue superior y la tarea que se puso adelante el equipo y lo logramos superar", aseguró el DT en conferencia de prensa.

La caída por 1-0 en el "Lucio Fariña" de Quillota no desalentó a los rojos, y según el mismo técnico, el resultado de la ida motivó al equipo para lograr la hazaña.

"Nos sobrepusimos a todas estas situaciones como grupo humano y como equipo. Nos encontramos con esa llave en el norte en desventaja, hoy tuvimos que definir en la cancha de nuestro rival y la verdad es que lo logramos, el convencimiento es de los jugadores, acá había que ser soldado para venir a esta batalla", cerró.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio