Everton tumbó como visita a Deportes Temuco y reclamó el liderato en el Torneo de Transición

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "Oro y Cielo" cuenta un punto más que el escolta Unión Española, quien verá acción frente a Huachipato.

Everton tumbó como visita a Deportes Temuco y reclamó el liderato en el Torneo de Transición
 Photosport
Llévatelo:

Everton, apoyado en una sólida defensa que respondió a todas las cargas de Deportes Temuco, contó un 1-0 gracias al gol de lujo firmado por Juan Cuevas para reclamar los tres puntos en el Estadio "Germán Becker" y el liderato en el Torneo de Transición tras superar la quinta fecha.

Cris Martínez, Matías Donoso y Cristián Canío comandaron los avances albiverdes y trataron de sumar por todos los sectores, aunque la falta de acomodo por la presión de las marcas y la falta de fineza les impidieron dar un golpe claro.

Algo que si lograron los viñamarinos tras una combinación en contragolpe que sirvió Lucas Mugni de forma precisa para Juan Cuevas, quien se vio la malla agitada por tercera vez en la competencia con una derecha en diagonal imposible de atajar para José Luis Gamonal.

Dalcio Giovagnoli enfocó los cambios al final de la cita apostando al todo, pero nada fue efectivo ante el repliegue de los auriazules.

Con tal de retener su categoría de líder, Everton enfrentará a Palestino en el Estadio Sausalito el 10 de septiembre, mientras que Temuco buscará la mejora ante Curicó Unido en la Granja el día 9.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter