Martín Palermo quiere que la derrota "despabile" a los jugadores de Unión Española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador apunta a que cada partido a partir de ahora tenga se "con otra actitud, con otra mentalidad".

Los "hispanos" fueron goleados por Palestino en La Cisterna.

Martín Palermo quiere que la derrota
 Photosport
Llévatelo:

Unión Española ve peligrar su liderato en el Torneo de Transición, luego de caer por goleada frente a Palestino en la novena fecha. El entrenador de los rojos, Martín Palermo, lamentó la actuación de su equipo, aunque también piensa que este golpe le servirá a su plantel para "despabilar" y mejorar su actitud.

"Creo que fue una derrota dura. Hacer hincapié en muchos aspectos, en que no nos sirvió mucho el haber mantenido el arco en cero durante tanto tiempo, porque recibir cuatro goles es fuerte", inició el estratega tras el encuentro.

"Por más que mantengas el arco en cero, si no conviertes en el arco rival es muy difícil y más en estas instancias, donde ya quedan seis partidos por delante y tenemos que modificarlo, no nos va a servir empatar, empatar y mantener el arco en cero", apuntó, recordando los ocho partidos invictos, sin goles, pero con apenas seis dianas a favor.

Palermo tiene como plan "empezar de cero" respecto a la actitud del equipo para afrontar los próximos encuentros.

"Que esto nos despabile un poco y pensar de que podemos afrontar lo que viene si tenemos objetivos importantes por cumplir, el que cada partido a partir de ahora tenga que ser con otra actitud, con otra mentalidad, con otra autoridad, que la autoridad hoy la tuvo Palestino en los 90 minutos", cerró.

Unión Española se medirá con Curicó Unido en la décima fecha el 22 de octubre en el Estadio La Granja.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter