San Luis y U. de Concepción animarán duelo clave en la disputa por un "cupo internacional"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el “Lucio Fariña” se reanuda el Torneo de Transición.

El duelo podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

San Luis y U. de Concepción animarán duelo clave en la disputa por un
 Photosport
Llévatelo:

San Luis y Universidad de Concepción, desde las 19:30 horas (GMT 22:30) en el Estadio "Lucio Fariña Fernández", abrirán la decimotercera fecha del Torneo de Transición con el objetivo de sumar de a tres y seguir con opciones de agarrar un cupo para la Copa Sudamericana 2018.

El elenco "canario" viene de ganar a Universidad Católica por 2-0 en San Carlos de Apoquindo, resultado que cortó una mala racha de tres fechas sin ganar y que los dejó posicionados en el noveno lugar con 16 puntos.

Además, el cuadro quillotano disputó un amistoso internacional ante San Lorenzo de Almagro, duelo que sucumbieron por 1-2, pero que les sirvió para no perder ritmo tras el receso del campeonato nacional.

"Estamos pensando en el buen funcionamiento que tiene U. de Concepción. Estamos preocupados por los balones detenidos y de los contragolpes. Además, tienen jugadores de muy buen pie por las bandas como Jean Meneses", expresó en conferencia de prensa el estratega quillotana, Miguel Ramírez.

Por su parte, el "campanil" viene de tres fechas sin ganar, siendo su último partido oficial un empate 1-1 con Palestino, en el Estadio "Ester Roa". Estos resultados los tiene posicionados en el décimo puesto con 15 unidades.

"San Luis no me sorprende, lo que sí es con qué nos va a enfrentar. Sin con aquel equipo que pierde con Deportes Antofagasta o Colo Colo o el que gana a la Católica", expresó el entrenador estudiantil, Francisco Bozán sobre su próximo rival.

Cabe mencionar que ambos elencos aún están con opciones de alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana, pues el último clasificado hasta el momento es Deportes Temuco, elenco que marcha séptimo con 19 positivos.

Este encuentro lo podrás seguir junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter