Unión Española tomó el liderato del Torneo de Transición al derribar a San Luis en el Santa Laura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los rojos suman 10 puntos y están a tres sobre el escolta Everton.

El arco defendido por la figura Diego Sánchez aún no recibe goles en la competencia.

Unión Española tomó el liderato del Torneo de Transición al derribar a San Luis en el Santa Laura
 Photosport
Llévatelo:

La firme intención de ataque en Unión Española, que dio resultados en el tramo final del choque con San Luis de Quillota, permitió que los rojos conquistaran el primer lugar de la clasificación en el Torneo de Transición al vencer al cuadro amarillo por 1-0 logrando una campaña donde brillan con la malla aún invicta.

La agresividad que ha caracterizado a los aurinegros se vio cortada al ver condicionados a gran parte de sus jugadores con tarjetas amarillas.

Por el lado hispano, la respuesta fue con soltura a través de sus mediocampistas, lo que hiló buenas chances hasta una increíble situación a los 33'.

Apurado por la marca, Sebastián Jaime ejecutó por la izquierda y se topó con el primer poste. En el rebote, Pablo Aránguiz, que estaba a tres metros de la línea de gol, estrelló el balón en el segundo palo.

Poco después, Diego Gongález también fue figura, al desviar con una mano elástica la zurda poderosa de Ronald González (36').

El mismo meta, que levantó un muro el resto del encuentro, se lució a los 90+2' al negar el cabezazo con veneno del desesperado Gabriel Díaz.

En busca de mantenerse lo más alto en la quinta fecha, Unión Española visitará a Huachipato en Talcahuano, mientas que San Luis intentará reponerse con Palestino en La Florida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter