Universidad Católica quiere despejar las dudas ante Deportes Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "cruzados" visitan a los albiverdes en el "Germán Becker" a las 15:30 horas.

Podrás seguir el duelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Universidad Católica quiere despejar las dudas ante Deportes Temuco
 Photosport
Llévatelo:

Universidad Católica intentará este domingo despejar las dudas y tomar camino firme en el Torneo de Transición, cuando visite a Deportes Temuco a partir de las 15:30 horas (18:30 GMT) en el Estadio "Germán Becker".

Los cruzados solo han ganado un duelo en lo que va del certamen, por lo que es imperioso sumar de a tres para mantener la esperanza en la lucha por el título. De hecho, Mario Salas, en la previa, reconoció que este compromiso es "una final" para sus dirigidos, por lo que harán todo con tal de ganar y no alejarse más de los líderes.

Para el choque, Diego Buonanotte volverá a ser el líder de la ofensiva, repitiendo la estrategia utilizada ante Audax Italiano. Así, la oncena de los franjeados será con Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Branco Ampuero, Germán Lanaro, Germán Voboril; César Fuentes; Luciano Aued, Carlos Espinosa; José Pedro Fuenzalida, Jeisson Vargas; y Buonanotte.

Los de la Región de la Araucanía, por su lado, llegarán con dos variantes respecto al equipo que igualó con Curicó Unido en la sexta jornada. La novedad será la titularidad de Lucas Campana, quien relegó a Matías Donoso.

La apuesta de Dalcio Giovagnoli será con José Luis Gamonal; Nicolás Ramírez, Luis Casanova, Diego Díaz, Miguel Aceval; Rubén Cepeda, Sebastián Díaz, Crstián Canío, Kevin Harbottle; Campana y Rubén Farfán.

El duelo será arbitrado por Francisco Gilabert y podrás seguirlo con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter