Presidente de Cruzados: No me arrepiento en la decisión de Mirosevic

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luis Larraín aclaró que "pudo haber sido una decisión equivocada".

Presidente de Cruzados: No me arrepiento en la decisión de Mirosevic
Llévatelo:

El gol de Milovan Mirosevic en el triunfo de Unión Española sobre Universidad Católica caló hondo en la entidad estudiantil, y ante ello, el presidente de Cruzados, Luis Larraín, aclaró que no está arrepentido de no haberle renovado contrato al mediocampista.

"No, por un partido por un gol, no me voy a arrepentir de una decisión. Pudo haber sido una decisión equivocada, eso sí, pero no me voy a arrepentir", dijo Larraín en el programa El Primer Café, de Radio Cooperativa.

"Acá en el fútbol debe primar una amistad cívica y no tengo nada contra él, al contrario me alegro mucho por Milo", añadió el directivo de la concesionaria que rige los destinos del elenco estudiantil.

"Perdimos 1-0 ante Unión con un gol en el último minuto y nos dolió porque es un rival directo, así es que no fue una buena jornada", comentó.

"El gol (de Mirosevic) le da un ingrediente adicional para que los periodistas llenen un par de páginas más. Que el gol lo haya hecho Milovan, no es muy distinto porque tendríamos los mismos puntos", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter