Ramón Fernández: Somos el equipo que juega mejor que el resto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante habló acerca de las palabras de Emiliano Vecchio.

Este señaló el lunes en Cooperativa que la U es un elenco que "no luce".

Ramón Fernández: Somos el equipo que juega mejor que el resto
 Photosport

Fernández habló sobre las palabras de Vecchio.

Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Ramón Fernández salió al paso de las palabras que Emiliano Vecchio expresó en Al Aire Libre en Cooperativa, en las que apuntó a los azules como un equipo que no luce, ante lo cual el argentino sostuvo que a su juicio la U es el elenco que lo "hace mejor que el resto".

"No sentimos eso -que no lucimos-. Sentimos que somos el equipo más regular, que lo hace mejor que el resto y que se enfoca día a día en el partido que le toca y tratamos de hacerlo al máximo ante cada equipo. Pueden hablar lo que quieran, nosotros estamos tranquilos", manifestó.

Por otro lado, el centrocampista se refirió a su alternancia con Gustavo Lorenzetti en el equipo, señalando que no le complica, pues su intención es ayudar a sus compañeros.

"Es algo que decide el técnico y debo cumplirlo. A nadie le gusta salir siempre o en algún partido y lo tomo bien. El equipo está ganando y me siento tranquilo dentro de él. Estoy bien, mientras el equipo gane y pueda ayudar, bienvenido sea", indicó.

Fernández también declaró que a su juicio la quinta amarilla que buscó Gonzalo Espinoza para perderse el duelo ante San Marcos y jugar en el Superclásico no fue por menospreciar a los nortinos.

"El fútbol tiene estas cosas. Quiere jugar el clásico, es un jugador importante para nosotros y prefirió estar afuera este partido para disputarlo. Se subestima más hablando de Colo Colo que sacándose una amarilla Espinoza para jugar un clásico", indicó.

Universidad de Chile, líder del Torneo de Apertura con 25 puntos, jugará este domingo a las 18:30 horas (21:30 GMT) ante San Marcos de Arica, en el Estadio Nacional, por la décima fecha.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter